La máscara de pestañas no sólo debe ser duradera, sino también eficaz. Muchas mujeres tienen problemas a la hora de maquillarse los ojos, sobre todo porque no seleccionan bien los productos. Las pestañas se quedan pegadas y se forman grumos antiestéticos. Esto puede estropear todo el efecto, aunque las pestañas parezcan más largas. Por todo ello, ha llegado el momento de hacer una gran prueba de máscaras de pestañas y desvelar el producto ganador.
La Máscara de pestañas: ¿es para todas las mujeres?
A la hora de peinar las pestañas, las mujeres suelen optar por distintos tratamientos. El más popular es, por supuesto, las extensiones de pestañas semipermanentes. Y es que pocas mujeres pueden presumir de tener un abanico natural de pestañas gruesas y largas.
Lo más habitual es que sea al revés. Las pestañas son más bien débiles, finas y poco definidas. Elegir la máscara de pestañas equivocada sólo refuerza la creencia de que, por desgracia, nada puede ayudar en este sentido.
Esta creencia es errónea, ya que la máscara de pestañas es un producto diseñado para cada mujer. Siempre que se elija correctamente, puede transformar las pestañas y hacer que parezcan definidas y resaltadas.
Las mejores máscaras de pestañas según las mujeres
La clasificación de las mejores máscaras de pestañas se ha elaborado principalmente a partir de las opiniones de mujeres publicadas en Internet. Las damas eligieron por unanimidad el mejor producto que, según ellas, tiene las mejores características, y también destacaron varias otras máscaras de pestañas que, a pesar de defectos menores, siguen destacando sobre el resto.
1. La máscara de pestañas Nanolash
La máscara de pestañas Nanolash , según las opiniones de muchas mujeres, es uno de los mejores productos de maquillaje de ojos. Es un producto de primera calidad que ha demostrado ser fiable en la mayoría de los casos.
La máscara de pestañas Nanolash está disponible en dos versiones:
- Nanolash Volume Up Mascara – una máscara espesante;
- Nanolash Length & Curl Mascara – que alarga y riza las pestañas.
Ambos productos tienen un tamaño de 10 mililitros y vienen con cepillos de forma perfecta. Ambos están fabricados con silicona de alta calidad. Permiten cubrir las pestañas con pigmento sin grumos y separarlas con precisión.
La máscara Nanolash es también un producto de larga duración. Las mujeres que deciden utilizarla no tienen que preocuparse de que empiece a deshacerse o se corra a lo largo del día. Lo que es más, esta máscara de pestañas también muestra una alta resistencia a los factores externos adversos.
2. Máscara de pestañas Lashcode
Otro producto recomendado por las mujeres es la Lashcode Mascara con propiedades tanto alargadoras como espesantes. Las usuarias aprecian este producto sobre todo por su eficacia.
Lashcode Mascara está equipada con un cepillo muy bueno. Tiene la forma adecuada y ayuda a alcanzar incluso las pestañas más cortas. Las separa con precisión, lo que potencia el efecto de pestañas más largas y espesas. La mascara Lashcode es también un producto de una duración excepcional. Las mujeres que ya han probado esta máscara de pestañas, señalan unánimemente que no se desmorona ni se descama y que no crea un «efecto ojos de panda » después de un día completo de uso.
3. Máscara de pestañas L’Oreal Panoramic Curl
La mascara L’Oreal Panoramic Curl también es una de esas máscaras de pestañas apreciadas por las mujeres. Las usuarias destacaron que este producto permite conseguir un efecto rizado instantáneo sin dejar grumos problemáticos en las pestañas.
El cepillo que viene con esta máscara rizadora está muy bien formado. No debería causar mayores problemas a la hora de aplicar el producto. Al mismo tiempo, muchas usuarias destacan que no están del todo satisfechas con la durabilidad de la máscara. Según sus opiniones, el producto tiende a descamarse ligeramente al finaldel día. Esta máscara de pestañas no es resistente al agua, por lo que, cuando se expone a la humedad, puede empezar a emborronarse.
4. Máscara de pestañas Be Long de Clarins
El siguiente puesto en nuestro ranking es para la máscara de pestañas Clarins Be Long Mascara. Como su nombre indica, se trata de una máscara que debe hacer que las pestañas parezcan más largas. Al mismo tiempo, debes saber que las usuarias afirman que necesitan aplicar dos capas de máscara para conseguir el efecto deseado. Sin embargo, la máscara se seca bastante rápido , por lo que no debería suponer un gran problema.
Los inconvenientes menores en este caso son tanto el cepillo como la durabilidad de la propia máscara. El cepillo tiene cerdas bastante irregulares y parece como si prácticamente no tuviera cerdas en la punta. Esto puede apelmazar un poco las pestañas durante la aplicación. En cuanto a la duración de la máscara Clarins Be Long, también es criticable. Las usuarias indicaron que el producto tiende a descamarse y desmoronarse a lo largo del día.
La clasificación anterior es sólo una guía para todas las mujeres que buscan la máscara de pestañas perfecta. La máscara de pestañas Nanolash parece ser una de las favoritas de la mayoría de las mujeres. Sin duda, es digna de mención.