La Couture Contouring Palette de Yves Saint Laurent ha sido diseñada en exclusiva para contornear el rostro. Esta paleta contiene cinco tonos de contornear diferentes para un look perfecto desde la aplicación hasta la durabilidad. Esta paleta ofrece una cobertura sutil hasta la más intensa para lograr un contorno perfecto en un abrir y cerrar de ojos.
Esta paleta ofrece una fórmula ligera que se funde con la piel para que el resultado sea perfecto. La paleta incluye una amplia gama de colores para que puedas crear el contorno perfecto para tu rostro, teniendo la libertad de definir tus facciones naturales. La paleta de contorno de Yves Saint Laurent también promete durar todo el día, incluso con el transcurso del tiempo y la interacción con el calor y la humedad.
Beneficios
- Cinco tonos para un contorno perfecto.
- Fórmula ligera para un acabado natural.
- Cobertura sutil a intensa.
- Todo el día durabilidad.
- Los tonos se mezclan con la piel para crear el tono adecuado.
Cómo usarlo
Usar Couture Contouring Palette de Yves Saint Laurent es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es aplicar el producto de los tonos claros en aquellas áreas donde quieras realzar y aquellas áreas donde quieras reducir el volumen, necesitarás usar los tonos más oscuros. Todo esto, teniendo en cuenta la forma de tu rostro.
Es muy importante que le des un buen repaso a cada tono para que dos tonos queden igual de oscuros. Esto se hace para lograr un efecto perfecto. Entonces, puedes usar el tono más claro para difuminar los bordes con el objetivo de lograr un contorno profesional. Después, simplemente estarás lista para salir.
Conclusión
La Takla Couture Contouring Palette de Yves Saint Laurent es una paleta fantástica para aquellas personas que quieren contornear el rostro. Esta paleta ofrece cinco tonos para obtener un contorno perfecto para cada persona. La fórmula es muy ligera para que el acabado natural sea más fácil de lograr. También la durabilidad es excelente, así que no tendrás que preocuparte por el conteo durante el día. Para conseguir un look perfecto, todo lo que necesitas hacer es aplicar los tonos claros en las áreas a realzar y los tonos oscuros en las áreas donde quieres reducir el volumen. Así de sencillo puedes conseguir un look profesional.