Las pestañas hermosas para una mujer son como una tarjeta de visita para una empresa. Aparte de eso, las pestañas fuertes y cuidadas significan ojos sanos libres de contaminación y toxinas. Por eso deberíamos saber qué ingredientes tienen un efecto beneficioso en nuestras pestañas y qué las hace insalubres.
Los ingredientes más populares y de cuidado de nuestras pestañas son:
- Hialuronato de sodio – es una sustancia natural en nuestro cuerpo. Se asocia el agua, que le da propiedades hidratantes.
- Biotina – su papel en los procesos saludables en la piel y el pelo no tiene precio.
- Aminoácidos (incluida la glicerina) – protegen la piel contra el envejecimiento prematuro y la pérdida de humedad.
- Allantoin – acelera la regeneración del cabello y la piel, tiene propiedades de fortalecimiento.
- Panthenol – proporciona hidratación intensiva, acelera la regeneración del pelo y de la piel, da la sensación de suavidad.
- Zinc, hierro, complejo vitamine B, ácidos grasos – responsable principalmente de dar pestañas al volumen, nutrirlas penetrando en su estructura.
- Glicerina – tiene fuertes propiedades hidratantes y lubricantes. Es el compuesto orgánico más simple. En cosmetología las grasas vegetales son la fuente de la glicerina.
Si tu rímel tiene esos ingredientes, asegúrate de que le haces a tus pestañas un gran favor y se reflejará en su belleza.
Para acercarte aún más a lograr hermosas pestañas, podrías conseguirte un buen acondicionador que se ocupará de ellas, haciéndolas fuertes y nutridas en el interior, así como crecerán y serán más gruesos . Estos productos son extremadamente exitosos y reciben cada vez más atención de las mujeres que se han enamorado de las mascaras pequeñas, semejantes a los mascaras o eyeliners, cosméticos que hacen milagros. Un acondicionador de pestañas es muy fácil de usar, todo lo que debe hacer es aplicarlo con regularidad, preferiblemente después de la eliminación de maquillaje por la noche.
Y hablando de remover el maquillaje, elegir un removedor apropiado del maquillaje del ojo es igualmente importante. El que no requiere frotar sería mejor porque las pestañas lo odian. Además, presta atención a los ingredientes de los desmaquillantes y elige los que tienen ingredientes de acondicionamiento dominantes por eso no obtendrás reacción alérgica. El agua micelar y los removedores especiales de maquillaje de ojos en dos fases son perfectos si queremos una eliminación sutil y no invasiva del maquillaje facial. Dichos removedores de maquillaje de ojos de dos fases manejarán mascaras incluso impermeables.
Deja un comentario