¿Qué debes hacer para que tu tez se vea bien?

Ni siquiera te das cuenta de la frecuencia con la que le haces daño a tu tez. Utilizar cosméticos mal adaptados, someterte a tratamientos cosméticos intensivos e innecesarios o incluso omitir algunas etapas de la rutina de cuidado de la piel. Pero, ¿sabes qué hacer para tener una tez bonita?

Si no le proporcionas a tu piel suficiente hidratación , tu maquillaje no será duradero y las imperfecciones de la piel serán más visibles. Proporcionarle al cutis con la cantidad adecuada de agua, interna o externamente, puede mejorar su aspecto. Suavizará las arrugas, incluso la coloración y aliviará el pos-acné o la decoloración después del sol. Además, los cosméticos se ven mucho mejor en una piel hidratada. Usa cremas, aerosoles o aguas termales por la mañana y por la noche. Ellas harán que tu cara se vea bonita y tu tez sana y hermosa. Recuerda cuidar la piel debajo de los ojos. Masajea esta parte de la cara todas las noches, usando un cosmético de enfriamiento.

cuidado-de-la-piel.jpg

El uso de cosméticos de color poco adecuados puede hacer que te veas y, en consecuencia, te sientas mal. Si utilizas bases o corrector que sean demasiado ligeras para tu tez, eso resaltará las imperfecciones de la piel visible. Ten cuidado especialmente cuando se trata de cubrir las sombras bajo los ojos y la decoloración. Los tonos claros del producto destacarán los defectos de tu piel mientras que los oscuros pueden hacerte parecer más viejo. Además, las imperfecciones serán más visibles cuando te apliques demasiada base. Tu cara se verá antinatural y parecerá una máscara.

Los cosméticos mal adecuados pueden provocar irritación. Recuerda no usar los productos de tu amigo o incluso de tu mamá. Tu mejor amiga y tú pueden tener un tipo de piel completamente diferente. Tampoco necesitas usar varios cosméticos para deshacerse de un problema de piel. A veces, una buena crema o máscara es suficiente. Si tienes una enfermedad grave de la piel, consulta a un dermatólogo. El médico te ayudará a elegir el cuidado adecuado y los productos de curación. Los cosméticos hipoalergénicos o aquellos que contengan ingredientes naturales pueden resultar muy eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *