Locura frutal. Máscara Facial Casera.

Si usas a menudo cosméticos naturales, lee este artículo. Descubrirás cómo hacer una máscara facial usando fresas y jugo de limón. ¿Cómo te ayudará la mezcla? ¡Compruébalo por ti misma!

Máscara facial de fresa.

Necesitas dos ingredientes para hacerlo. ¿Sorprendida? Se cree que los cosméticos que contienen el menor número de sustancias son los mejores. Prepara tres fresas grandes y una cucharada de jugo de limón. Tritura las fresas con un tenedor, mezcla bien con el jugo de limón. Antes de aplicar la máscara, haz un llamado baño de vapor. Vierte agua caliente sobre hierbas en un recipiente, tales como camomila, pensamiento, té verde. Inclina tu cara sobre el tazón y espera por más o menos 10 minutos. Mientras tanto, los poros de la piel se abrirán y podrás limpiarlos. A continuación, aplica la máscara pero evita el área de los ojos y los labios. Después de 15 minutos, lávate la cara con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de la piel.m-aacute-scara-facial-casera.jpg

Máscara Facial de Fresa – efectos.

Las fresas, así como los limones, poseen un montón de propiedades preciosas. Seguramente, nos ayudarán a lidiar con las imperfecciones de la piel. Las fresas contienen ácido hidroxibenzoico que se utiliza comúnmente en la cosmetología. Ayuda a combatir el acné y las espinillas, aclara la decoloración y suaviza las líneas finas. La vitamina C, incluida en las fresas, elimina las toxinas, las impurezas y el exceso de sebo de la superficie de la piel. Por lo tanto, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, anula el acné y hace que la piel de la cara se vea hermosa y saludable. Las fresas también contienen fibra y ácido fólico que tienen una influencia positiva en el organismo humano. Por otro lado, el limón es un antioxidante natural. Tiene propiedades antibacterianas, aligeradoras y suavizantes. Si decides usar una máscara facial, recuerda usar protectores solares. Eso porque la vitamina C puede causar fotoalergia y causar una la decoloración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *