Antes de decidir sobre el tatuaje, debes saber las respuestas a algunas preguntas importantes. Y no estamos hablando de un patrón o un precio. Hay un montón de problemas en el que tienes que pensar antes de tatuar tu cuerpo. A continuación te presentamos algunas respuestas que puede estar buscando.
¿Qué es un tatuaje? Es un tipo de decoración del cuerpo hecha por inyección de colorantes con el uso de aguja especial, debajo de la piel. Por desgracia, implica dolor, enrojecimiento e irritaciones. Las personas con baja resistencia al dolor deben evitar los tatuajes en las partes del cuerpo que son particularmente bien suministradas con sangre o delicadas y delgadas (los párpados, piel detrás de la oreja, así como el área cerca de las costillas, codos, rodillas, las antepiernas y los muslos). Puedes llevar a un amigo o alguien cercano a ti para que te apoye.
Puedes planear hacerte un tatuaje en la primavera o el otoño, es decir, cuando el sol no sea tan intenso. La exposición del tatuaje a la radiación solar puede resultar con el desvanecimiento del colorante. Por esta razón, muy importante es el cuidado apropiado de tatuajes nuevos y antiguos. Un tatuaje fresco no debe ser tocado con las manos sucias, o frotarlo con una toalla y debes evitar la ropa apretada. Para limpiar el área de un tatuaje, usa agua o jabón antibacterial; luego aplicar crema antibacteriana. Es extremadamente importante recordar acerca de cambiar tus ropas de manera regular.
¿Qué artista de tatuaje debes elegir? Los servicios prestados por los estudios de tatuaje no siempre son conveniente. Los precios bajos sugieren baja calidad de los servicios. Además, puedes averiguar si se siguen las prácticas de higiene adecuada. Por lo tanto, la desinfección del equipo tampoco es regular. ¿Qué puede ser el resultado de eso? La piel en el área del tatuaje está irritada y no se cura. En casos extremos, puedes haber sido infectada con el VIH.
Elige un tatuador con un portafolio interesante y una gran experiencia. La persona competente te proporcionará todas las respuestas que necesites. Al principio pide un pequeño tatuaje. De esta manera puedes probar tu resistencia al dolor y decidir si este tipo de decoración del cuerpo es algo que te gusta.
Deja un comentario