¿Puedes deshacerte de las decoloraciones de una vez por todas?

Sin duda puedes aclararla un poco. Y si realmente te preocupas por una piel hermosa, entonces lee este texto. Conocerás los tratamientos que pueden ayudarte a lidiar con todos esos lugares antiestéticos. Te sentirás atractiva y hermosa una vez más.

Comencemos por explicar lo que realmente son las decoloraciones. Bueno, son las manchas, cicatrices y todos los residuos después del acné o baños de sol demasiado largos como resultado de las alteraciones en los melanocitos. Son células que producen melanina, es decir, colorante responsable del color de su piel. Si ocurre que las células producen demasiada melanina, entonces en la superficie de la piel se crean manchas antiestéticas. Las decoloraciones se crean como resultado de la radiación solar y la insuficiente protección contra la radiación UV. ¿Cuáles son las causas de las decoloraciones? Hay un montón de ellas. Las enumeradas principalmente por los dermatólogos son causadas por: cambios hormonales, el acné, ingestión de algunos medicamentos, algunas enfermedades, exceso de baños de sol, cuidado de la piel inadecuada después de tratamientos cosméticos y procesos de envejecimiento de la piel.

descoloraciones-de-la-piel.jpg

¿Se pueden prevenir las decoloraciones? Sí y no. Sí, ya que puedes utilizar cremas con filtro solar, acondicionar adecuadamente la piel propensa al acné y sólo cuidarse de sí mismas. Sin embargo, no siempre se puede influir en la creación de las decoloraciones. Se relaciona principalmente con problemas hormonales, condiciones genéticas, medicamentos sin equivalentes más suaves.

¿Y cómo puedes quitar las decoloraciones? En primer lugar, necesitas tomar un cuidado apropiado de tu piel. Ergo, la limpieza, humedad y protección solar son realmente importantes. Recuerda que la prevención es lo más importante: después de todo, la prevención es mejor que la cura. Las pequeñas y ligeras decoloraciones se pueden quitar en casa, usando cosméticos de farmacia con contenido de ácidos y vitamina C. Un peeling es útil unas pocas veces a la semana. Si tienes problemas con cicatrices y grandes descoloraciones, debes visitar a un dermatólogo. El médico te indicará medicación y tal vez recomiende visitar la clínica de medicina estética. Actualmente son muy populares los siguientes tratamientos: cáscara amarilla, microdermoabrasión y láser. Todas ellas alivian las decoloraciones, aplanan las arrugas y mejoran la firmeza de la piel. Gracias a ellos puedes mirar incluso 10 años más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *