El éxito de este verano! Loción para broncearse en la ducha.

cuidado-de-la-piel.jpgMuchas mujeres sueñan con un color chocolate o color oliva de la piel. Seguramente, te gustaría tenerlo también. Por suerte, no es necesario esperar a que los primeros rayos del sol. ¿Por qué? Usa loción para el bronceado en la ducha – el verdadero éxito de este verano.

 

Los autobronceadores, bronceadores, cremas de oscurecimiento de la piel, toallitas autobronceadoras y muchos otros productos. Ahora puedes substituirlos todos con un cosmético universal con loción de bronceado de la ducha  . ¿Qué efectos obtendrás? En primer lugar, limpia la piel. Funciona exactamente igual que un producto de limpieza regular. Hidrata y suaviza la piel bastante bien. En segundo lugar, ofrece propiedades similares a un autobronceador. Proporciona incluso un bronceado. No deja rayas o manchas y la aplicación es realmente fácil. Proporciona un efecto gradual del brillo del sol en su piel. Pero lo mejor del producto es que al tomar una ducha te deshaces del olor específico de autobronceadores.

Cómo usar la loción de bronceado en la ducha? Aplica el cosmético en la piel limpia y húmeda, enjuaga al cabo de un momento. Seca la piel con una toalla y vístete. El cosmético comenzará a funcionar después de unas horas. Se recomienda aplicar el bálsamo en días consecutivos y no saltarse un día entre las aplicaciones para obtener los mejores efectos. Los mejores resultados se verán después de 4 o 5 aplicaciones. ¿Conoces la mayoría de los bálsamos de bronceado más populares? Entre otros podemos enumerar lo siguiente: Lancaster, St. Tropez y Lirene. ¿Y si la aplicación terminó en fracaso? No será fácil deshacerse de rayas oscuras y manchas – desaparecerán después de algunas lluvias. Para evitar sorpresas similares en el futuro, hacer un exfoliante antes de la aplicación de la loción de bronceado. Los abrasivos eliminan las células muertas de la piel, suavizan la piel y hacen que la aplicación de cosméticos sea extremadamente fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *