Trucos y métodos probados para hacer crecer tus cejas.

Las cejas gruesas han estado de moda por unas pocas temporadas ahora. El maquillaje de cejas y el maquillaje permanente también están de moda. Pero ¿qué puedes hacer si la Madre Naturaleza no te ha dotado con hermosas cejas y tus cejas naturales parecen dos líneas muy delgadas? Conoce los métodos de crecimiento de cejas.

Debes ser consciente de que el crecimiento de las cejas es un proceso muy largo. Mucho tiempo pasará antes de ver efectos satisfactorios. Renunciar a la formación de cejas es la parte más difícil. No debes arrancar incluso los vellos que crecen en el centro del párpado móvil. Si eres paciente, notarás después de algún tiempo que las cejas obtiene una forma adecuada por sí mismos. Recuerda también que sacarse los vellos que crecen por encima de la ceja es inaceptable.

hermosas-y-espesas-cejas.jpg

Los gadgets para diseñar las cejas son muy útiles. Uno de ellos es un recortador – un pequeño cuchillo que recorta los pelos sin sacarlos. Este método de peinado es indoloro y no invasivo, así como seguro para la piel. Gracias al uso regular del cortador podremos cambiar la forma de las cejas en un tiempo muy corto y sin necesidad de crecer o arrancar los vellos.

Si estás planeando hacer crecer tus cejas, debes intentar los aceites y los acondicionadores cosméticos. El aceite de ricino estimula el crecimiento de cabello nuevo y fortalece los bulbos y folículos capilares. Además, ofrece una acción hidratante y nutritiva. Debes ser paciente cuando utilices tales productos. Contienen ingredientes naturales que funcionan mucho más lentamente que sus equivalentes químicos. Sin embargo, son más seguros, no causan irritación y tienen una influencia positiva en las cejas.

Antes del maquillaje, peina tus cejas con un pequeño cepillo – obtendrá un contorno perfecto del arco de la ceja y de esos vellos domesticos indisciplinados. Además, pintar las cejas se hará más fácil. Usa una sombra de ojos o un lápiz para cubrir los vellos que han crecido bajo el arco de las cejas. La última solución es el maquillaje permanente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *