¿Tienes tu permiso planeado para el otoño y pasar largos días de verano en la oficina? Esta es una situación bien conocida por más gente de lo que sabes. Sin embargo, no significa que sin las vacaciones en los países cálidos no se puede disfrutar de bronceado hermoso. ¿Cómo hacer que tus compañeras de trabajo se pregunten dónde has estado descansando, a pesar de no tomar días libres?
Hay por lo menos algunas maneras que pueden proporcionarle a tu piel un aspecto sano y descansado. Estas alternativas naturales te harán sentirte mejor en esos largos y calurosos días de verano.
Peeling suave
Una piel bien descansada es la que está desnatada por el Sol y suavizada por la arena. Si no tienes posibilidad de relajarte en la playa, siempre puedes probar un poco de peeling ligero en tu casa o salón de belleza.
Serum realzador
La piel después de un descanso luce flexible y radiante. Puedes hacer tu piel más brillante con el uso del serum adecuado con una gran cantidad de antioxidantes, en particular vitamina C. Este ingrediente de una manera discreta realzará la piel y mejorará tu tez. Al mismo tiempo, la piel estará protegida contra factores dañinos. Es mejor ir por el realzado natural y evitar cantidades en exceso de este cosmético.
Buena calidad autobronceadora
El signo más característico de las vacaciones es el bronceado, obviamente. Natural, no fuerte, pero visible. Tan se puede falsificar con el uso de la buena calidad de autobronceador, que es fácil de aplicar, no deja manchas y proporciona bronceado en color natural.
Fundido mate / base oscura
El sol de verano es particularmente bien visible en la cara, por eso es tan importante un maquillaje que emule este bronceado. El efecto de la relajación de vacaciones tiene que ser visible en la cara. Un bronceador mate garantizará un delicado bronceado en las zonas que en realidad atrapan el sol bastante rápido. Compra una base en un tono más cálido y aplícalo principalmente en las partes centrales de la cara para proporcionarle al bronceado un efecto de profundidad.
Deja un comentario