Seleccionar El Mejor Kit De Lifting Y Laminación De Pestañas. Estos Productos Aseguran unas Pestañas Naturales y Enchinadas de Larga Duración

Pestañas preciosas, rizadas y sobre todo, naturales: es el anhelo de muchas mujeres. Pero con frecuencia las pestañas se resisten a rizarse y el rizador podría no ser la solución. Entonces conviene considerar el lifting y la laminación de pestañas. Gracias a kits específicos, estos procedimientos pueden efectuarse en casa. Este ranking te servirá para elegir el kit de lifting y laminación de pestañas que más te convenga.

Lifting y laminación de pestañas: ¿para qué sirven?

El mundo de la belleza evoluciona continuamente, como lo confirma el lifting y la laminación de pestañas. ¿ Qué son estos tratamientos? Las mujeres que han visitado los salones de belleza durante años puede que ya los conozcan como permanente de pestañas. Esta técnica se encarga de levantar y rizar las pestañas naturales.

Con un lifting de pestañas, se puede lograr que las pestañas se levanten más y acentúen mejor los ojos durante más tiempo. Gracias al uso de productos especializados que mejoran la elasticidad de las pestañas y conservan su forma ideal a lo largo de varias semanas.

Ahora que ya sabes lo que es un lifting de pestañas, es momento de aprender qué es la laminación de pestañas. Esta técnica tiene efectos adicionales muy deseables. Con la laminación, las pestañas quedan onduladas, pero también se ven más tupidas, voluminosas y más oscuras.

Kit de lifting de pestañas – Ranking de los mejores sets

El ranking abajo mencionado será sin duda de ayuda para quien desee comprar el mejor set de laminación y lifting de pestañas. Resulta de gran utilidad conocer el contenido de cada set, la composición de los productos y la durabilidad de los efectos de la laminación y el lifting de pestañas. Conseguimos seleccionar diversas opciones muy útiles para las mujeres que desean cambiar su mirada cómodamente en casa.

1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash

lifting y laminación de pestañas en casa

Se abre el ranking con el primer set profesional de laminación de pestañas de Nanolash. Este kit sirve tanto para el lifting de pestañas como para la laminación. Su precio es bastante accesible, lo que lo sitúa por delante de otros kits del ranking.

Con este kit completísimo para laminar pestañas en casa, tiene todos los productos y accesorios adecuados. El set de Nanolash incluye 3 pares de varillas de silicona, 3 cepillos, 5 ml de pegamento Lash Lift y, por encima de todo, un total de 30 sobres con soluciones de laminación: 10 de cada uno de los 3 productos especiales. Esto hace que el kit Lash Lift de Nanolash alcance para 10 aplicaciones completas. Los resultados del lifting de pestañas con este kit se mantienen hasta 8 semanas, y el procedimiento es muy sencillo, gracias a instrucciones detalladas y material adicional que la marca pone a tu alcance en su página web y en las redes sociales. En ellas encontrarás cientos de comentarios de clientas contentas, que enseñan los resultados de la laminación y explican el proceso a la perfección.

Para aquellas mujeres que desean DIY lifting y laminación de pestañas, el kit de esta marca es sin duda una de las opciones más recomendables.
El fabricante se ha preocupado también de aportar fórmulas con propiedades beneficiosas. Los productos que incluye el kit están hechos con ingredientes con propiedades saludables para las pestañas. La lanolina empleada en la laminación acondiciona las pestañas y evita la evaporación del agua. Los aceites de aguacate, semilla de uva y oliva aportan hidratación y nutrición a las pestañas. Gracias a los aceites de abisinia y coco, por su lado, dan brillo a las pestañas y las protegen de los rayos solares. La seda, el pantenol y la arginina son otros ingredientes que proporcionan un volumen, un fortalecimiento y un brillo extra a las pestañas.

2. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit

Este kit es uno de los más amplios que puede satisfacer a las mujeres más atrevidas. El set de la marca MIYA LASH consta de un activador, un neutralizador, un sérum hidratante, un adhesivo, un limpiador y un amplio set de accesorios. El set consta, aparte de los cosméticos, de varios cepillos, varillas de silicona y mucho más.

De este modo, el producto de MIYA LASH se considera un kit de laminación de pestañas completo. Con él se obtiene el resultado de unas pestañas bien rizadas, visiblemente más tupidas y voluminosas a lo largo de hasta 6 semanas.

El precio es muy tentador y representa una gran ventaja de este kit. Es una opción estupenda para las mujeres que desean lanzarse a la experiencia de la laminación de pestañas DIY y quieren un kit económico y completo. Incluso los parches para los ojos están contenidos.

3. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System Zola

El lifting y la laminación de pestañas en casa son procedimientos relativamente sencillos, a pesar de contar con kits sofisticados. La marca Zola optó por crear un producto para las mujeres a las que, no obstante, les parece un reto excesivo. El Brow&Lash Protein Reconstruction System, sumamente fácil y de manejo rápido, será ideal para esta tarea.

¿Qué destaca a este set de otros kits para laminar pestañas en casa que existen en el mercado? Su diseño. Con otros productos, hay que vérselas con accesorios como varillas de silicona, aplicadores, etc. En el set de la marca Zola, esto falta, pero no es imprescindible para realizar el tratamiento.
Por el contrario, el set comprende de 3 tubos de producto con aplicadores, como una máscara de pestañas normal.

Es así como la marca Zola ha elaborado un producto para las mujeres que valoran la simpleza y el minimalismo. Cada uno de los productos se ocupa específicamente de una sola etapa del lifting de las pestañas. El primero proporciona flexibilidad y abre el vello a los nutrientes, el segundo neutraliza esta acción y mantiene la nueva forma de las pestañas, y el tercero las fortalece todavía más. Zola propone así un kit de laminación de pestañas poco habitual, pero efectivo al mismo tiempo.

4. Kit de inicio Elleebana Lash Lift

La marca Elleebana ofrece un kit profesional para el lifting de pestañas en casa y más allá, que tiene una duración de muchísimas aplicaciones. El kit contiene 15 pares de sobres con activador y neutralizador. Cada sobre es útil para realizar hasta 4 aplicaciones, a condición de que se lleven a cabo una tras otra. El kit contiene también un adhesivo lifting, varios pares de varillas de silicona, un aplicador metálico, un pincel, un eliminador de espuma y un instructivo ilustrado.

Por otro lado, es el kit más costoso del ranking. Pero no resulta tan elevado si consideramos que su durabilidad alcanza hasta 60 aplicaciones, lo que lo convierte en una opción para algo más que unos pocos tratamientos. Aunque solo se pueden efectuar de uno en uno en salones de belleza profesionales.

Con este kit, podrás hacer un lifting completo de pestañas en un instante. Como resultado, las pestañas están visiblemente levantadas y con un rizo marcado. Por si fuera poco, se trata de un producto totalmente libre de formaldehído. Destaca también la duración del tratamiento. Un lifting de pestañas único puede tardar tan sólo 20 minutos, lo que hace de él una forma instantánea de cambiar el porte de las pestañas naturales.

5. RefectoCil Eyelash Lift

Concebido para el lifting de pestañas, el set Eyelash Lift de RefectoCil es una magnífica elección para las mujeres que se interesan sobre todo por un elevado número de aplicaciones. De acuerdo con el fabricante, con este set se pueden realizar hasta 36 sesiones.

El producto de RefectoCil contiene accesorios como varillas de silicona, mini cuencos cosméticos, cepillos y un levantador de pestañas. Obviamente, dispone también de productos para el lifting de pestañas. Los productos contienen dos tubos de activador y dos tubos de neutralizador, de 3,5 ml cada uno, y un tubo de pegamento de 4 ml.

Este kit completo viene presentado en una amplia bolsa de maquillaje. Tal y como asegura el fabricante, efectuar el tratamiento con este kit es sumamente fácil. Se ofrecen tres tamaños distintos de varillas de silicona, lo que es una ventaja más. Esto hace posible ajustarlas al largo de tus pestañas y al rizo deseable.

6. Set de lifting de pestañas Thuya

Aquellas mujeres que necesiten un kit amplio que les permita muchas aplicaciones pueden consultar lo que incluye el set de la marca Thuya. Este sencillo kit se compone de sólo 5 piezas. Contiene 15 ml de gel permanente, 15 ml de neutralizador líquido, 15 ml de pegamento lifting, varillas de silicona y un palillo de madera.

Debido a la abundante cantidad de cada producto, el set de Thuya puede durar hasta docenas de aplicaciones. Pero no todo en este set es tan perfecto. El precio del set es uno de sus inconvenientes, ya que sólo suministra un par de varillas de silicona en el tamaño M. Para utilizar las varillas en tamaño S o L, hay que adquirirlas por separado.

El kit de lifting de pestañas de Thuya permite un lifting y rizado de pestañas duraderos. Los resultados se mantienen de 6 a 8 semanas en las pestañas naturales. La duración depende del tipo y el estado de las pestañas.

¿Cómo se hace el lifting y la laminación de pestañas en casa?

El procedimiento completo de lifting y laminado de pestañas en casa puede tardar alrededor de una hora, de manera que asegúrate de contar con el tiempo necesario. Una vez finalizado, conviene hidratar y acondicionar las pestañas con frecuencia para conservar el efecto lifting por más tiempo.

Es recomendable tener una higiene apropiada durante el lifting de pestañas en casa para prevenir irritación o infección en los ojos. Es fundamental respetar las indicaciones del fabricante y ser cuidadoso en la aplicación de los productos para que el lifting de pestañas en casa resulte confiable y eficaz.

El lifting de pestañas en casa se inicia con un minucioso lavado de las pestañas y la zona de los ojos con un desmaquillante sin aceite. Un champú especial para pestañas y cejas puede ser útil. A continuación, puedes iniciar el lifting de pestañas paso a paso.

La primera fase consiste en elegir el tamaño adecuado de las varillas de silicona, ya que de ello depende la resistencia del rizo. Se pueden recortar las varillas para que se adapten a la perfección al tamaño del párpado. Seguidamente, hay que aplicar pegamento para pestañas en las varillas. Por lo general, el pegamento está incluido en el kit.

Es necesario peinar las pestañas sobre las varillas, cuidadosamente separándolas. De esta forma, las pestañas se quedarán en la posición adecuada para el lifting y la laminación.

El paso que sigue es aplicar un producto a las pestañas para incrementar su flexibilidad y disponerlas para recibir los principios activos. Al cabo de cierto tiempo, hay que quitar con delicadeza el producto y, enseguida, aplicar un neutralizador para contribuir a la regeneración de las pestañas. El paso final es la laminación de pestañas. Para este propósito, se utilizan fórmulas de queratina.

Para terminar, es suficiente limpiar los productos y quitar suavemente las varillas de silicona. Para acabar el lifting de pestañas y la laminación, peine las pestañas con un cepillo.

Los resultados del lifting de pestañas en casa pueden apreciarse incluso por varias semanas. Es perfecto para las personas que aspiran a unas pestañas levantadas y definidas sin moverse de casa. Además, ahorras tiempo y dinero, a diferencia de las citas regulares en los salones de belleza.