Preciosas, gruesas, con una curvatura espectacular… así son las pestañas soñadas por toda mujer. No obstante, la Madre Naturaleza no nos ha concedido a todas tener un abanico natural de pestañas largas. Ahora bien, las pequeñas imperfecciones se pueden disimular. ¡Aquí es cuando las pestañas en racimo para DIY Lash Extensions vienen al rescate!
Extensiones de pestañas DIY en casa – ¿se puede?
Para un gran número de mujeres, las extensiones de pestañas representan un elevado gasto de tratamiento profesional en un salón de belleza. Un artista experto en pestañas se encarga de escoger las pestañas postizas y colocarlas correctamente en la línea de las pestañas. Lamentablemente, este tratamiento no sólo es muy caro, sino que también requiere mucho tiempo.
Hay mujeres que prefieren probar distintas máscaras de pestañas. En cualquier caso, no dan los mismos resultados que las extensiones de pestañas. Así que, ¿por qué no elegir la aplicación DIY de las pestañas en racimo prefabricadas de Nanolash?
Estos racimos de pestañas se crearon para poder ponerlas fácilmente en casa. Ponerse extensiones de pestañas con las pestañas en racimo de Nanolash no te llevará más de 10 minutos. Prácticamente cualquier mujer puede hacerlo, hasta las que nunca han probado las extensiones de pestañas. El efecto debería durar al menos 5 días.
Mechones de DIY de Extensions para Pestañas de Nanolash – ¿cómo se usan?
Las pestañas en racimo de Nanolash – DIY Eyelash Extensions se distinguen por su fácil y cómoda aplicación. Es más, también te aseguran una gran variedad. En el estuche se incluyen 36 pestañas en racimo de 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. También puedes elegir entre 8 estilos diferentes.
Además, puedes comprar el kit completo de extensiones de pestañas de Nanolash. Incluye accesorios como:
- Bonder Nanolash – se pega totalmente después de 30-60 segundos;
- Remover Nanolash – se emplea para retirar de forma segura los racimos de pestañas;
- Aplicador pestañas, de acero inoxidable;
- Sealer Nanolash – se encarga de eliminar la capa pegajosa tras la aplicación.
Asimismo, el kit viene con unas prácticas instrucciones. Te guiará por todo el proceso de aplicación de las pestañas en racimo por tu cuenta. Sólo tienes que:
- desmaquíllarte minuciosamente para no dejar ningún residuo de maquillaje en las pestañas;
- colocar una capa delgada de bonder y dejar que se ponga totalmente pegajoso;
- poner el racimo a 1 mm de la línea de las pestañas;
- recubrir las pestañas con el sealer para deshacerse de la capa pegajosa.
En un ojo se requieren entre 4 y 5 pestañas. En cualquier caso, dependerá de si quieres conseguir un estilo delicado o unas pestañas de Volumen Ruso.
Gracias a la gama de tamaños y medidas que se puede encontrar en las DIY Lash Extensions, es posible disfrutar de una gran libertad. Así las mujeres pueden estilizar sus pestañas como prefieran sin preocuparse por un efecto poco natural. El efecto queda totalmente camuflado por una tira negra sobre la que vienen los racimos.
Toda la aplicación no debería prolongarse más de 10 minutos. Por otra parte, las DIY Eyelash Extensions son suaves y casi imperceptibles en el párpado. ¡Gracias a estos racimos de pestañas, cualquier mujer se puede poner extensiones de pestañas en casa sin ayuda de nadie!
Pestañas en racimo para aplicar en casa de Nanolash – ¿vale la pena intentarlo?
Pestañas en racimo para aplicar en casa de Nanolash – DIY Eyelash Extensions brindan un sinfín de opciones en cuanto al estilo de las pestañas. Así, un día puedes elegir unas pestañas gruesas y voluminosas como las de Volumen Ruso y, al día siguiente, unas delicadas pestañas de 10 mm para el día a día.
Las DIY Lash Extensions constituyen un producto lujoso. Estas pestañas en racimo están fabricadas con un material ligero y además no irritan la delicada piel del contorno de los ojos. Usarlas, como su aplicación, es un verdadero placer.
Las pestañas en racimo Nanolash son resistentes, elegantes y permiten una amplia variedad de largos y tamaños. ¡Todo para que puedas cautivar con tu mirada en sólo 10 minutos!