Cosméticos SF: acondicionamiento máscara facial con tecnología LED

Miel, avena, arcilla … Esos son sólo algunos de los tipos de máscaras faciales. El mercado de cosméticos ha sido complementado recientemente con una nueva máscara facial. Aunque, se diferencia inconmensurablemente de productos bien conocidos, ya tiene un gran grupo de seguidores, de piel hermosa y saludable. El artículo de hoy está dedicado a la máscara facial LED.

Las máscaras faciales LED son como una invención directamente desde el futuro. Se ven como de fuera del espacio y dan un poco de miedo. Aparentemente fueron creados en cooperación con la NASA. Sin embargo, no hay nada complicado en ellas. Son muy simples de usar y muy eficaces. La terapia de luz con LED se parece a un poco de tratamientos realizados en los salones de belleza, donde se utilizan pequeños dispositivos con cabezales LED. Un procedimiento dura unos 20 minutos y el tratamiento completo debe durar tres semanas. Después del tratamiento terminado, las personas que se sometieron a terapia dirigida notaron una mejora significativa de la condición de la piel. La insensibilidad y el color de la luz influyen en cuándo pueden esperarse los resultados.

m-aacute-scara-facial-led.jpg

¿Qué efectos produce el tratamiento con máscara facial LED? La piel se vuelve más suave, más saludable y mucho más hermosa. Se eliminan las arrugas, se alivian las decoloraciones y se eliminan los círculos oscuros alrededor de los ojos. Además de eso, el acné y las cabezas negras se eliminan después de pocos tratamientos, las glándulas sebáceas se estabilizan y el brillo de la piel queda limitado. Aumenta la producción de colágeno y la piel recupera su firmeza. Si te preocupas por resultados excelentes y rápidos, tienes que coincidir la luz de la máscara facial LED con las necesidades de tu piel. Y así: la luz azul trata el acné, la luz roja hace la piel elástica y la luz rosada repara la epidermis.

Las máscaras faciales LED son realmente buenas? Algunos afirman que la luz emitida por el dispositivo es demasiado brillante, y que puede causar irritación ocular. El precio del producto también es bastante aterrador – una máscara LED cuesta varios cientos de libras. El dispositivo se controla mediante un panel especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *