Tratamientos para 20+ que funcionan de maravillas. Mesoterapia, láser y peeling químico.

¿Deberían las niñas de 20 años someterse regularmente a tratamientos de medicina estética? Si luchan con el acné, la decoloración y arrugas prematuras visibles a pesar de la edad, no hay contraindicaciones. Los tratamientos de embellecimiento, incluyendo la mesoterapia, el peeling químico y láser fraccionario, son una medida preventiva perfecta.

cuidado-de-la-piel.jpg

Mesoterapia

Es un tratamiento seguro y eficaz realizado para mejorar la condición general y el aspecto de la cara, el cuerpo y las manos. La mesoterapia está diseñada para personas que tienen cicatrices post-acné y post-sol, sombras bajo los ojos, arrugas, piel delgada y seca. El tratamiento se puede realizar en cada parte del cuerpo. Sin embargo, generalmente se usa para rejuvenecer y regenerar los párpados, cara, cuello, escote, hombros y manos. ¿Qué se puede esperar? La mesoterapia proporciona una hidratación profunda, estimula las células de la piel para producir el colágeno, mejora la circulación sanguínea, elástica la piel, suaviza las arrugas, aclara la decoloración, elimina la celulitis y las estrías, estimula el crecimiento del cabello. El tratamiento debe consistir en seis procedimientos realizados cada tres semanas. Existen cuatro tipos de mesoterapia: mesoterapia con agujas, mesoterapia de plasma rica en plaquetas, micronona y   Hidro-balance mesoterapia.

Peeling químico

El tratamiento consiste en aplicar la mezcla de ácidos de los frutos a la piel. Como resultado, las células muertas de la piel se exfolia y la dermis comienza a regenerarse y producir colágeno. Peeling químico se recomienda principalmente a aquellos que luchan con la piel descolorida, cicatrices, arrugas, acné y estrías. Las contraindicaciones incluyen: inflamación de la piel, embarazo y lactancia, acné activo, cirugías realizadas recientemente, exposición de la piel al sol. Justo después del tratamiento, se deben aplicar cremas hidratantes y protectores solares.

Láser fraccional

Un dispositivo que emite rayos de luz y causa microdermoabrasión de la piel se llama láser fraccionario. Los tratamientos fraccionarios de láser se recomiendan a personas que tienen arrugas, pequeñas imperfecciones y decoloración, así como cicatrices. El láser fraccional estimula la producción de colágeno, afianza la piel y mejora la recuperación celular. Justo después del procedimiento, la piel es ligeramente roja y pueden aparecer escaras pequeñas; Desaparecen después de dos semanas. Se recomiendan seis tratamientos para un efecto satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *